En la actualidad, la finca se destina concretamente a la explotación de una ganadería de vacuno en régimen extensivo con unas 300 reproductoras de las razas Avileña y Berrenda, disponiendo al efecto de la correspondiente licencia de actividad y de los demás requisitos legales (Registro, cartilla ganadera etc...).
La finca actualmente se encuentra dividida en 5 zonas o corrales principales que a su vez tienen zonas delimitadas para actividades de saneamiento y cría del ganado.
Zona es de un total de 50,70 hectáreas, donde hay un olivar de 7,10 ha
Existe un porche que realiza la función de almacén y garaje para la maquinaria agrícola y sus aperos.
Una vivienda modular de madera con 4 dormitorios, 2 baños, cocina y salón-comedor. El entorno de la vivienda se ha cuidado con detalle, dejando una zona de tránsito alrededor de la misma con solados de piedra natural extraída de la misma finca, así como una red de alumbrado para llegar en coche a la propiedad.
Dentro de esta zona también existe un corral que se destina para la realización del saneamiento del ganado, teniendo todo lo necesario para que los trabajos.
Existe un sondeo alimentado con placas solares para el suministro de agua.
Otra zona es una de las más extensas de la finca. Se destina al cultivo de cereal, almacenamiento de leña y es dónde se ha planteado la construcción de las futuras Naves de uso agrícola para dar servicio a toda la Finca. La superficie total de esta zona es de 105 hectáreas toda la fina está vallada con malla electrosoldada y viga metálica de una altura de 2,50 metros en su totalidad.
Cada zona dispone un paso canadiense para vehículos y otro paso para el ganado.
Otra zona está destinada al cuidado y cría de la ganadería. Existe un cercado con una altura de 1,65 metros para el cuidado de las crías después del parto. Tiene una superficie de 86,20 hectáreas con encinas y monte bajo destinadas gran parte al cultivo de cereal.
Existe un sondeo alimentado con placas solares para el suministro de agua.
Otra zona está destinada al cuidado y cría de la ganadería. Existe un cauce de un arroyo con caudal contínuo de agua.
Tiene una superficie total de 78,5 hectáreas con encinas y monte bajo para cultivo extensivo de cereal. Otra zona se ha dedicado en su mayor parte al cultivo extensivo de cereal, con una limpieza del terreno para dicha explotación.
Esta parte de la finca tiene dos entradas.
Los caminos por donde se tiene acceso a la finca están realizados con zahorra artificial, nivelados, apisonados y con la realización de cunetas para la evacuación de aguas.
Dispone de un sondeo dotado con placas solares para el abastecimiento de agua. Tiene una superficie de 105 hectáreas de encina y para el cultivo extensivo de cereal en casi su totalidad.
La Nave o almacén es una construcción anexa a la vivienda dentro del mismo recinto, encontrándose vallado con mallazo metálico y viga de altura 1,65 metros debido al tránsito de ganado por dicha zona.
Precio: 10 mill de €
Solicite dossier, solo para compradores finales y con LOI
