aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Ser dueño de tu propia Aldea

Ser dueño de tu propia Aldea

, LA voz de galicia. 4.02.2012

«Bonita aldea del valle del Eo, en venta por 125.000 euros»

           

El conjunto, en Pacios (A Pontenova), tiene cuatro casas y un hórreo.Ser dueño de tu propio barrio, eso sí abandonado y por rehabilitar, por 125.000 euros. ¿Un chollo?

Ser dueño de tu propio barrio, eso sí abandonado y por rehabilitar, por 125.000 euros. ¿Un chollo? En cualquier caso una de las singulares ofertas inmobiliarias que cada día son más habituales. Palacios, pazos, bodegas, casas de indianos... de todo y en todas las condiciones, de precio y estado, está disponible en A Mariña y el Occidente asturiano. Basta ponerse a buscar. Internet es un filón. Un ejemplo es la web www.aldeasabandonadas.com. En este espacio se ofrece por 125.000 euros el barrio de Pena de Home, en lo alto de Pacios (A Pontenova). Por 125.000 euros se puede llevar «la más bella aldea en venta en el valle del Eo», ideal para turismo rural. Son cuatro casas, un hórreo y una hectárea de terreno. ¿Las vistas? Impresionantes, dicen en el anuncio.

La sugerente oferta no acaba ahí. Por 125.000 euros se puede hacer uno con un barrio completo y con mucho más, a tenor de lo indicado en el anuncio: «La propiedad cuenta con acceso asfaltado, agua propia de fuente y manantial, bosque de 7.000 metros cuadrados de pinos, eucalipto y castaños, y área para jardines y cultivo. Cada casa (4) y fincas (4) cuenta con su propio título, y se encuentran con toda la documentación en regla incluyendo catastro y registro. El conjunto se encuentra a escasos minutos del turístico pueblo de Taramundi (Asturias) y a 5 minutos de Pontenova (Galicia), población con todos los servicios y entretenimiento».

Por supuesto, el conjunto necesita ser rehabilitado y se sugiere que se aproveche para el turismo rural. El alcalde de A Pontenova, Darío Campos, conocía esta oferta y muchas otras de casas abandonadas en A Pontenova: «Vendéronse moitas casas para xente de fora. O da venta paréceme ben, se leva aparellado o amaño das casas. Pero hai xente que pensa que compra unha casa por 12.000 ou 14.000 euros e despois atópase que son catro paredes mal aliñadas e ten que gastar moitos cartos en reparar. Para iso tamén hai axudas e as casas reparadas respectando a arquitectura popular da zona quedan preciosas». El regidor citó, por ejemplo, la línea de subvenciones que ofreció la Reserva de la Biosfera para combatir el feísmo.

Hoy la maleza cubre el núcleo de Pena de Home, pero quizás en un futuro no muy lejano vuelva a lucir como antaño y por sus veredas vuelvan a escucharse las voces de la gente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2012/03/04/bonita-aldea-valle-eo-venta-125000-euros/0003_201203X4C6991.htm

 

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

 

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

ovejaspastor20-03

Anafoto20-06

 

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.