aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > ¿Conoces la nueva moda inmobiliaria?

¿Conoces la nueva moda inmobiliaria?

Comprar un pueblo abandonado. Una página web,sirve de portal , para poder comprar aldeas y pueblos abandonados en nuestro país. 

  

La vida es una rueda. Algo cíclico y pasajero que nos lleva y nos devuelve al mismo punto. Es verdad que los hábitos van cambiando, pero en definitiva, siempre volvemos a nuestra raíz. Y si no, que se lo pregunten a una nueva empresa inmobiliaria, que a diferencia de sus iguales en el sector, está subiendo como la espuma en el mercado de la compra venta de casas, aunque en este caso, más que casas hablamos de pueblos. 

Ya no está de moda vivir en la ciudad. Hace años, los pueblos de nuestro país se quedaron vacíos. Eran los años sesenta, y la gente acudía a las ciudades en busca de empleo y una vida mejor. 

Parece que las cosas están cambiando y ahora son los de las ciudades, los que buscan en los pueblos, la tranquilidad y la serenidad que ya no encuentran en la metrópolis. 

En la web www.aldeasabandonadas.blospot.com se pueden encontrar ofertas y promociones, sobre aldeas y pueblos abandonados en Galicia, Asturias y Cantabria principalmente. Por un coste medio de 80.000 euros más el dinero que invertiremos en la rehabilitación y el acondicionamiento de las casas, podremos vivir en un pueblo, o mejor dicho, podremos vivir en nuestro propio pueblo.

 

Esta moda de comprarse pueblos enteros, no es tan barata como parece a priori. En muchos casos, las casas de los pueblos al estar abandonadas, necesitan de una inversión muy fuerte para poder rehabilitarlas, tomas de luz y agua y el arreglar los caminos y carreteras del mismo. Además, no todo el mundo se puede permitir el lujo de vivir aislado, en la tranquilidad de un paisaje natural.

El caso es que la empresa está vendiendo aldeas y pueblos sin problema alguno. En general, te facilitan el camino bastante. Normalmente, las fincas y las propiedades rústicas pertenecen a varios herederos que no siempre están de acuerdo. Localizarles, conseguir reunir las escrituras y finalizar la operación, puede llegar a necesitar de meses de nuestro tiempo, que nos ahorramos con esta empresa. 

Las salidas que tiene esta nueva forma de vivir son variadas, dependiendo de la necesidad que tengas los compradores de aldeas. Se puede montar un hotel rural, con las casas abandonadas del pueblo, un eco-lugar en el que desconectarse de la vida estresante de la ciudad, un restaurante o simplemente, una curiosa vivienda personal

La ciudad ya no vende. El ritmo, el tráfico, el estrés y la crisis pueden ayudarnos a encontrar el empujón necesario para cambiar nuestra forma de vivir. A partir de ahí, que cada uno haga de su aldea su rincón especial. Los tiempos están cambiando y lo que antes significaba vivir aislado, ahora puede significar vivir tranquilo y seguro. Gracias a Internet, es más fácil ¿no?

10 DICIEMBRE 2009

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 28 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

#quedateencasa

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

BAMBIgalicia20-05

ovejaspastor20-03

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.