aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Comprar un pueblo entero es posible y los precios no son nada desorbitados.

Comprar un pueblo entero es posible y los precios no son nada desorbitados.

CASAKTUA.COM  - Portal Inmobiliario de Banesto

17 de septiembre de 2010

La  España de los pueblos abandonados

Comprar un pueblo entero es posible y los precios no son nada desorbitados. Se calcula que en España existen actualmente 3.000 aldeas completamente deshabitadas.

Comprar un pueblo entero es posible y los precios no son nada desorbitados. Se calcula que en España existen actualmente 3.000 aldeas completamente deshabitadas.Si no estás dispuesto a pagar un precio elevado por un piso de tamaño reducido en una gran ciudad, adquirir una aldea puede llegar a ser una opción perfectamente viable. Y es que comprar un pueblo entero y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, y de todo el espacio del mundo se está convirtiendo en algo cada vez más habitual.

Dado el éxodo de la población hacia las grandes ciudades que tuvo lugar a partir de los años 60, muchas zonas rurales se quedaron prácticamente huérfanas. Así, la oferta de pueblos abandonados es muy abundante y diversa, calculándose que en España hay un total de 3.000 aldeas prácticamente deshabitadas.

El uso que se le puede dar a un pueblo abandonado también dependerá de los dueños. Los hay que optan reconstruirlo y hacer de él su propia vivienda, y los que los compran con el objetivo de hacer un negocio gracias al emergente turismo rural.

Además, existen en la actualidad subvenciones para proyectos que reactiven zonas rurales abandonadas. La Unión Europea concede a cada país miembro una determinada cantidad destinada a programas de desarrollo rural. España cuenta con un total de 7,2 millones de euros para destinar a este tipo de iniciativas.

Galicia es, sin lugar a dudas, la región que se lleva la palma en lo que a pueblos abandonados se refiere, puesto que concentra casi el 50% de aldeas deshabitadas de toda España. Caseríos en medio de la nada, granjas, castillos a medio derruir o antiguos pazos forman parte del paisaje propio de la comunidad.

"Aldea 6 casas. Excelente zona", dice un anuncio en la página Web de aldeasabandonadas.com. El pueblo está en A Costa da Morte y cuenta con un total de 4.000 metros, 6 viviendas, cuatro hórreos, excelentes accesos y comunicaciones y próximo a la playa. Todo esto por un precio de escándalo de 120.000 euros………..


 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

#quedateencasa

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

BAMBIgalicia20-05

ovejaspastor20-03

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.