aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > En Venta la Fortaleza de Sarria,Lugo.La Voz de Galicia.

En Venta la Fortaleza de Sarria,Lugo.La Voz de Galicia.

Fortaleza MONUMENTOS.

La Forteleza de Sarria está en venta, La Voz de Galicia.

Las personas que estén interesadas en adquirir la Fortaleza de Sarria pueden recabar información en la página web www.aldeasabandonadas.com que oferta este monumento por 1.100.000 euros.

 

 

La oferta incluye la torre medieval, la finca de 9.334 metros cuadrados y dos viviendas, la principal y la que ocupan los caseros, así como un palomar y parte del foso de la edificación defensiva.

Los dueños de la propiedad son la familia lucense Pérez Batallón, por lo cual el monumento es conocido popularmente como la Torre del Batallón.

La Fortaleza es el signo más identificativo de la villa y recibe miles de visitantes todos los años. Está situada en la parte alta de la localidad entre la Rúa de la Merced y el campo de la feria, enfrente de la antigua cárcel comarcal y en pleno camino de Santiago. La propiedad está rodeada por completo por un muro de piedra.

Las distintas administraciones locales que gobernaron en el Concello realizaron varias intentonas para adquirir este monumento. En algunas ocasiones parecía que las partes implicadas podían llegar a un acuerdo, pero nunca llegaron a estar relativamente cerca las ofertas de la administración con lo que solicitaban los propietarios.

Los últimos en intentar llegar a un acuerdo con los dueños fueron los actuales responsables municipales, que llegaron a ofrecer alrededor de 750.000 euros según explicó Claudio Garrido. «Las diferencias económicas fueron siempre considerables y por eso no conseguimos estar ni cerca de lograr un acuerdo y no se retomaron las negociaciones».

El regidor sarriano manifestó que la operación de compra tendría que llevarse a cabo con el apoyo de la Xunta de Galicia debido al elevado coste que supondría para las arcas municipales. «No estamos hablando únicamente de la compra. Hay que pensar que la propiedad está muy deteriorada y requiere una inversión muy cuantiosa para ponerla en unas condiciones más o menos aceptables. Para ello es imprescindible que contemos con el apoyo de la administración autonómica», manifestó Claudio Garrido.

 

 

 

  

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

#quedateencasa

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

BAMBIgalicia20-05

ovejaspastor20-03

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.