aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Costa da Morte, Sigüeiro y Negreira sacan a la venta sus aldeas abandonadas.

Costa da Morte, Sigüeiro y Negreira sacan a la venta sus aldeas abandonadas.

Costa da Morte, Sigüeiro y Negreira sacan a la venta sus aldeas abandonadas. El Correo Gallego. 22.03.2011.

 cooreo 

No es que la gente del rural no tenga interés por sus propiedades; es que desgraciadamente se va murieron" apunta Rafael Canales, director de aldeasabandonadas.com quien también subraya que son los propios urbanitas los que ahora están deseando escaparse al campo. Y oferta no les falta, porque entre Pontenafonso y Negreira se vende una casa con horno de pan, cuadra anexa y 1.300 metros cuadrados de leira por apenas 46.000 euros.

No muy lejos, en las proximidades de Sigüeiro (por Tarrío, Santiago) también existe la posibilidad de hacerse con dos casas y una cabaña para las barbacoas –y otra para las cuadras– más finca de 1.562 metros por unos módicos 188.100 euros. La crisis, por supuesto, también está cebándose sobre este particular mercado, pero menos, "porque aquí el cliente que pregunta lo tiene muy claro, y está harto de las grandes ciudades", destaca Canales que, en días de especial trajín, ha llegado a recibir hasta noventa llamadas interesándose por la oferta, "aunque de esas, apenas cuatro son de gente que quiere comprar".

También destaca Rafael Canales que, para evitar el ir y venir de domingueros y curiosos –su empresa actúa de intermediaria entre los dueños y compradores– no especifican en concreto los municipios donde se ubican las construcciones, con las excepciones antes descritas. Este es el motivo por el que llueven las ofertas en Costa da Morte, comarca en la que por ejemplo se cita (con fotos) el Balcón frente al mar, tres casas individuales frente al Atlántico con una finca de casi 6.000 metros y sus correspondientes hórreos y alpendres por 360.000 euros o un conjunto rústico, "a 20 minutos de la playa de Carnota" que suma 1.000 metros cuadrados e incluye dos viviendas, tres cobertizos, pajares y hórreo por apenas 59.000 €. Y es que, por estar, también está en el mercado un pazo en Camariñas... por 4,5 millones.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/costa-da-morte-sigueiro-negreira-sacan-venta-sus-aldeas-abandonadas/idEdicion-2011-03-22/idNoticia-651448/

 

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

#quedateencasa

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

BAMBIgalicia20-05

ovejaspastor20-03

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.