aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Se anuncian como magníficas aldeas y lugares idílicos en venta, que pueden llegar a adquirirse por menos de lo que cuesta un apartamento en pleno centro urbano de una ciudad.

Se anuncian como magníficas aldeas y lugares idílicos en venta, que pueden llegar a adquirirse por menos de lo que cuesta un apartamento en pleno centro urbano de una ciudad.

La oferta es de lo más variopinta. En plena montaña o con vistas al mar. Pero lo que tienen en común es que todas estas propiedades están ubicadas en enclaves privilegiados, un auténtico paraíso lleno de historia y encanto que hacen de cada pueblo fantasma en venta un entorno único. La Opinión de A Coruña

Aldeaasturiasaereo18-12

 

Galicia suma en la actualidad 52 aldeas abandonadas en venta, un 27% más que las 41 anunciadas hace dos años: 25 en la provincia de Lugo, 17 en la de A Coruña, 8 en Ourense y las dos restantes en Pontevedra, según el portal especializado aldeasabandonadas.com.
Este balance mantiene a Galicia como la comunidad que oferta un mayor número de núcleos de población fantasma a la venta en España. En total, son 134 las propiedades de este tipo en busca de comprador en toda la geografía española. O lo que es lo mismo, cuatro de cada diez de este tipo de bienes en venta están en la comunidad gallega. En el segundo puesto del ranking autonómico se encuentra el área de Andalucía y Extremadura, que entre ambas suman 17. A continuación, se coloca Cataluña, con 17, seguida de las dos Castillas (un total de 13), Asturias (12), Aragón y La Rioja (7), la zona de Levante (5) y, finalmente, Navarra y País Vasco (3) y Canarias y Baleares (2).

Galicia suma en la actualidad 52 aldeas abandonadas en venta, un 27% más que las 41 anunciadas hace dos años: 25 en la provincia de Lugo, 17 en la de A Coruña, 8 en Ourense y las dos restantes en Pontevedra, según el portal especializado aldeasabandonadas.com.
Este balance mantiene a Galicia como la comunidad que oferta un mayor número de núcleos de población fantasma a la venta en España. En total, son 134 las propiedades de este tipo en busca de comprador en toda la geografía española. O lo que es lo mismo, cuatro de cada diez de este tipo de bienes en venta están en la comunidad gallega. En el segundo puesto del ranking autonómico se encuentra el área de Andalucía y Extremadura, que entre ambas suman 17. A continuación, se coloca Cataluña, con 17, seguida de las dos Castillas (un total de 13), Asturias (12), Aragón y La Rioja (7), la zona de Levante (5) y, finalmente, Navarra y País Vasco (3) y Canarias y Baleares (2). Leer articulo

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 75 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

ELVIFOTOBIDEONHOR20-07

FOTORAFABALNEARIO20-09

 

 

 

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.