aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > En estos momentos  las reservas de propiedades online es un fenómeno importante, y lo mas demandado no hay necesidad de desplazarse, lo hacemos nosotros por el cliente

En estos momentos  las reservas de propiedades online es un fenómeno importante, y lo mas demandado no hay necesidad de desplazarse, lo hacemos nosotros por el cliente

Desde Aldeas Abandonadas Real Estate estamos notando un cambio en nuestros clientes y interesados. Solicitan espacios abiertos y libres en lo rural, en plena naturaleza.

Ventanaruralvistas20-04

Leer el articulo completo:

Desde Aldeas Abandonadas Real Estate estamos notando un cambio en nuestros clientes y interesados. Solicitan espacios abiertos y libres en lo rural, en plena naturaleza. Revindicando  los núcleos  rurales, como otra alternativa para  de vivir y en muchos casos tener su propio negocio.

El retorno  a esos pueblos despoblados , promoviendo los productos del campo, negocios de su sector agroalimentario , y turístico.

El cambio  de muchas familias  que hoy por hoy nos están pidiendo propiedades para uso propio y  trabajos de cercanía , para una mayor calidad de vida .

Ahora tenemos que ayudar al campo , a su mundo rural , con viviendas y propiedades cercanas  a su puesto de trabajo , hoteles cercanos para ejercer esa labor en el mundo rural  y  tener ingresos es el deseo de una gran población que vive aglomerada en las grandes ciudades.

Apartamentos de playa  están perdiendo su encanto, hoy por hoy se valora el entorno rural espacios abiertos y contactos con la naturaleza , es lo mas buscado.

En estos momentos las reservas de propiedades online , es un fenómeno importante, sin haber visto la propiedad en una visita anterior,  hoy el cliente ya no necesita desplazarse,  ya nos desplazamos nosotros y se le puede mostrar en lo posible  la propiedad por video llamada o otros medios, o bien proporcionando toda la información necesaria de ella, para que en un futuro próximo el comprador se desplace a verla y a disfrutar de su entorno.

El valor añadido  que se proporciona , la  tranquilidad del asesoramiento , a inversión , reformas y otras ayudas conseguimos que el cliente compre lo que necesita según sus necesidades  ,y liquidez, sus sueños se verán cumplidos  . Siempre con el apoyo de Aldeas Abandonadas Real Estate

Elvira Fafian Gerente Aldeas Abandonadas Real Estate, foto Виктория Бородинова

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 77 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

ELVIFOTOBIDEONHOR20-07

FOTORAFABALNEARIO20-09

 

 

 

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.