aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Inversiones-Negocios > Negocios-inversiones en general > Negocios-Inversiones, Sur España > Cortijo de Luxe,Hotel con encanto.Trujillo,Cáceres.Excluivo.

Cortijo de Luxe,Hotel con encanto.Trujillo,Cáceres.Excluivo.

Cortijo en Venta, Cáceres,Dirección Trujillo por A-5.  Ref: ASCC0

Finca totalmente vallada en piedra de pizarra y tiene una superficie de 10 hectáreas . Dentro del perímetro hay un segundo vallado (de 1 hectárea aproximadamente) vallado también con pizarra donde se ubica la vivienda principal y el jardín. La finca antiguamente se dedicaba a pasto para ganado. Actualmente está en barbecho. Dispone de un pozo de sondeo de 87 m . de profundidad registrado y con agua abundante (no potable pero sí utilizable para ducha, lavadora, etc.) más un segundo pozo alimentado por agua de lluvia aprovechable para regadío de 4,5 m . de diámetro y 8 m . de profundidad y vallado en todo su perímetro. La energía eléctrica proviene de 2 grupos electrógenos alimentados por gasoil de diferentes potencias (dependiendo de los requerimientos de energía) ubicado en una caseta adecuada dentro de un recinto vallado y con 3 depósitos de gasoil de capacidad suficiente. En ese mismo recinto existe un depósito de agua de 20.000 l . y una instalación de gas propano para alimentación de la cocina industrial así como un almacén para herramientas, aperos, etc. También dispone de un gallinero con caseta y vallado (con gallinas ponedoras) y se han plantado este año 32 árboles frutales (se espera que fructifiquen en unos 3 años).

El edificio principal es un cortijo tradicional compuesto de 3 alas en forma de “U” donde el ala principal tiene dos plantas y consta con un total de 11 habitaciones (todas con caja fuerte individual), 7 baños, 3 salones, 2 comedores (el principal con capacidad para más de 30 personas), dos cocinas (una de ellas industrial totalmente equipada), sala para juegos, terraza y un patio de 300 m2 con naranjos y limoneros. La casa, que se construyó alrededor de los años 30, está totalmente rehabilitada y con todas las comodidades. En una de las alas se sitúa la casa de los guardeses de la finca (de 80 m2 ), el horno panadero (con un diámetro de 1,30 m . en el que se pueden asar varias fuentes de cordero a la vez) y el cuarto de calderas con las calderas para la calefacción por suelo radiante en planta baja y radiadores en planta alta y el agua caliente sanitaria, así como las bombas y demás elementos para el correcto funcionamiento de las instalaciones. Dispone de página web. Una Gran propiedad con todos los detalles.Precio : 1.050.000€.

Más fotos,en enlace,solicite dossier.

http://aldeasabandonadas.com/venta-de-pazos-y-casas-de-luxe/67-venta-de-pazos-y-casas-senoriales-otros-espana/675-cortijo-para-turismo-ruralhotel-con-encanto-o-uso-particular.html

C7

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 81 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

 

 

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Teletrabajo

FOTOELVIORDENADOR20-4

_______________________

Anafoto20-06

Elvihuerto20-05

AEMET20-04

amazon18-2

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.