aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

budapest-g99c03ca05_1920
walkway-gaef7404c3_1920
Inicio > Inversiones-Negocios > Negocios-inversiones en general > Propiedades No disponibles para comparación > Aldea Poblado en venta 26 edificaciones, Sierra de Cazorla,único en España,para turismo rural, Jaén.

Aldea Poblado en venta 26 edificaciones, Sierra de Cazorla,único en España,para turismo rural, Jaén.

Ref : Aldea-poblado Sierra Cazorla.  NO DISPONIBLE

Aldea Poblado en venta en pleno corazón del parque natural de la sierra de Cazorla, Jaén.

Único en España.

Rodeado en plena naturaleza virgen,con muy poco deterioro por la mano del hombre.

Donde se una la aldea o el poblado se unen varios rios, el segira y el zumeta con aguas cristalinas,en dichos rios viven truchas salvajes,nutrias,etc.. pueden verse Ciervos bebiendo,como toda la fauna de la zona.

El clima es agradable ya que se encuentra en una zona donde se crea un microclima ,resguardado por la montañas que la rodean.

Venta de una propiedad de características muy singulares que por sus características de ubicación, entorno paisajístico y por las diversas opciones de explotación, no se encuadra dentro de ningún estándar de venta habitual.

Centro de salud a 22 km y hospital con TAC a 1 hora.

Se trata de una finca de 62.946 m2, que cuenta con un núcleo de población dentro de ella, construido en la década de los años 1950-1960 y reformada parcialmente en los años 90. La superficie total construida es de 4.319 m2 distribuida en 14 casas, 1 casa grande de 586 m2 bien conservada, 1 casa de 550 m2 para rehabilitación parcial y otras 11 edificaciones para rehabilitación total o parcial. Dispone de una iglesia en perfecto estado de conservación, una gran piscina, una pequeña zona deportiva. A demás existen varios solares adyacentes cuyo estado es de edificaciones en ruinas (El Convenio Urbanístico permite edificar en ellos).

Todas las edificaciones están construidas en piedra y mampostería.

Actualmente están en uso las 14 casas comentadas, siendo su explotación actual como turismo rural.

Precio del conjunto total, 1.998.000 €.

ver fotos en venta de aldeas :

http://www.aldeasabandonadas.com/venta-de-aldeas/46-venta-de-aldeas-resto-espana/760-aldea-poblado-con-26-edificaciones-iglesiaen-plena-sierra-de-cazorla-jaenen-parte-se-utiza-para-turismo-ruralunico-en-espana.html

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

QUIERE_VENDER_SU_PROPIEDAD

PROPIEDADESBANCARIAS12-22

 

 

 

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 36 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

___________________________

+34 620810666  horario de oficina

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

UNETEANUESTRAREDAGENCIAL04-22

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

UNETE Agente asociados de zona

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

FOTOCAMINOPALAS20-09

vino2_16-12

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.