aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Canal abierto > Mercado inmobiliario y financiero > 3 Factores Que Podrían Afectar al Euro en 2020, para Cuando Compra su Aldea Abandonada

3 Factores Que Podrían Afectar al Euro en 2020, para Cuando Compra su Aldea Abandonada

3 Factores Que Podrían Afectar al Euro en 2020, para Cuándo Compra su Aldea Abandonada

ARTICULO DE :

Por Peter Lavelle del E-Money Institution Pure FX

¿Está usted pensando en comprar una aldea abandonada en 2020? Si es así, quizá tenga usted su ojo puesto sobre un pueblo en venta en Lleida a 18km de Andorra, con alrededor de 43,86 hectáreas de tierras. Alternativamente, tal vez le gustaría comprar tres fincas colindantes en San Fernando, Moya, en el Norte de Gran Canaria, con zonas forestales de castaños, nogales y eucaliptos. Sea la que sea la aldea abandonada que piensa comprar el año que viene, si es usted extranjero, primero tendrá que transferir dinero a España, para poder finalizar su compra en euros.

En este caso, tal vez le interesaría saber que el euro se ha debilitado en el mercado de divisas interbancaria este año, contra monedas como la libra esterlina y el dólar estadounidense. Para ser específico, justo este mes la libra ha alcanzado el 1,1764 contra el euro, su punto más alto en 31 meses, y desde el 14 mayo 2017. Similarmente, el dólar americano está en el 0,9098 contra el euro en noviembre 2019, casi cuatro céntimos más alto que el 1 enero de este año.

Como resultado, si es usted británico o estadounidense comprando una aldea abandonada en 2019/20, cuando cambia su divisa por el euro, podría recibir un total en euros más alto, comparado con si hubiera transferido dinero a España más temprano este año. Así, su aldea abandonada le será más asequible de precio, o podría usar los euros extras para pagar los impuestos o costes administrativos de su compra.

En breve, el euro más débil es una clara ventaja para realizar su sueño de poseer su propio pueblo en España, o porque le apetece jubilarse en una zona muy tranquila y aislada, o para vacaciones totalmente exclusivas con su familia y amigos. Con esto en mente, a lo mejor la parecerá útil saber algunos de los factores que podrían afectar al euro en 2020. Al enterarse de estos factores, estará en una mejor posición para decidir cuando comprar su aldea abandona española en el futuro próximo.

1. Las elecciones del Reino Unido.

Un factor que podría afectar al valor del euro son las elecciones en el Reino Unido. De momento, la encuesta ‘MRP’ de YouGov indica que los conservadores del Primer Ministro Boris Johnson van a ganar una mayoría de 68 diputados, lo cual mejoraría la estabilidad política y económica del país. En particular, el Señor Johnson podría usar su ventaja parlamentaria para por fin sacar adelante el Brexit, negociar el trato futuro comercial con la Unión Europea, y mejora las infraestructuras de transporte y comunicación de Gran Britannia. Como resultado, las elecciones británicas pueden influir en la tasa de cambio interbancaria de la libra el euro en los próximas semanas y meses, a su ventaja para comprar su aldea abandonada.

2. Las tasas bajas de interés de la eurozona.

Otro factor que puede influir en el valor del euro en 2020 son las tasas bajas de interés del Banco Central Europeo (BCE).

Ahora mismo, las tasas de interés están en sus mínimos históricos, de tan solo el 0,0%. Mientras tanto, el banco central del bloque europeo está imprimiendo miles de millones cada mes, en su programa de flexibilización monetaria, conocido en inglés como ‘Quantitative Easing’.

El objetivo de estas políticas es bajar los costes de pedir un préstamo en la eurozona, por ejemplo en España para su aldea abandonada, y reforzar el crecimiento económico del bloque. Sin embargo, como consecuencia de imprimir tanto dinero, el euro se debilita, lo cual también le favorece para comprar un pueblo aislado en la península ibérica en 2020.

3. El alto crecimiento económico estadounidense.

El tercer factor que puede afectar a la tasa de cambio interbancaria del euro el año que viene es el alto crecimiento económico de los Estados Unidos.

Hace poco, aprendimos que el PIB (Producto Interior Bruto) de los EEUU creció un 2,1% en el tercer trimestre de 2019, o 0,525% comparado con los tres meses anteriores. En comparación, está previsto que la eurozona creció un 1,2% sobre el mismo período.

Como tanto, el crecimiento económico más rápido de América favorece al dólar estadounidense sobre el euro, lo cual puede darle a usted una ventaja más para comprar una aldea abandonada en 2020.

Por favor ten en cuenta que las tasas de cambio en este artículo son las tasas interbancarias, y son para propósitos meramente indicativos, no son los niveles que ofrece el corredor de divisas Pure FX. Para los niveles actuales que ofrecemos, contacte con uno de nuestros agentes en +44 (0) 1494 671800.

Este artículo no constituye un consejo para ninguna persona sobre ningún tema y no se trata de una recomendación para cambiar divisas. Pure FX hace todo esfuerzo razonable para asegurar de que esta información sea precisa y completa, pero no asume ninguna responsabilidad y no da ninguna garantía respeto a cualquiera perdida que surja de acciones tomadas como resultado de actuar sobre esta información.

 

euros17-4

 

 

 

 

 


 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

arquitecto16-12

_______________________

 

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 87 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

FOTOCAMINOPALAS20-09

FOTOCASTILLOPAMBRE10-21

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.