aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Canal abierto > Escudería Aldeas Abandonadas > La Escudería Aldeas Abandonadas Real Estate presente es esta competición 3ª prueba de la Copa Gironina de Regularidad el motor de Gerona, 4 de Mayo 2019

La Escudería Aldeas Abandonadas Real Estate presente es esta competición 3ª prueba de la Copa Gironina de Regularidad el motor de Gerona, 4 de Mayo 2019

3ª prueba de la Copa Gironina de Regularitatlogo el motor de girona
Viladrau será la base de la prueba el 4 de mayo de 2019. La organización ha preparado un recorrido de 250 km dividido en 10 tramos de regularidad, por las carreteras de las Guilleries. Esta edición habrá 55 vehículos inscritos, confirmando que es una de las pruebas más esperadas de la temporada. Carles Bracons-Miguel Ángel Silva con su Peugeot 205 GTI, líderes provisionales de la Copa Gironina, Jorge lanoso-Agustín López con Mini 1.300, actuales campeones de la edición de 2018, Basart-Egea con su Volvo Pv 544, Salto- Herrero con Seat 124 o Sastre-Pulmarola con Mini Cooper, entre otros, son algunos de los equipos a tener en cuenta en la clasificación absoluta de la prueba. Cabe destacar la presencia de García-Giralt con el Autobianchi A.112 Abarth, campeones de la Copa Catalana 2018. Sergi Giralt, con un extenso palmarés con pruebas de regularidad, dos participaciones como copiloto al rally Montecarlo Histórico y Campeón de Europa de copilotos de regularidad 2018, no se ha querido perder esta prueba.
La salida será a las 12.00h del mediodía del sábado 4 de mayo en la plaza Mayor y terminará a las 19.00h en la zona deportiva de Viladrau.
Una vez la Escudería Aldeas Abandonadas Real Estate presente es esta competición
3ª prueba de la Copa Gironina de Regularitatlogo el motor de girona
Viladrau será la base de la prueba el 4 de mayo de 2019. La organización ha preparado un recorrido de 250 km dividido en 10 tramos de regularidad, por las carreteras de las Guilleries.
Esta edición habrá 55 vehículos inscritos, confirmando que es una de las pruebas más esperadas de la temporada. Carles Bracons-Miguel Ángel Silva con su Peugeot 205 GTI, líderes provisionales de la Copa Gironina, Jorge lanoso-Agustín López con Mini 1.300, actuales campeones de la edición de 2018, Basart-Egea con su Volvo Pv 544, Salto- Herrero con Seat 124 o Sastre-Pulmarola con Mini Cooper, entre otros, son algunos de los equipos a tener en cuenta en la clasificación absoluta de la prueba. Cabe destacar la presencia de García-Giralt con el Autobianchi A.112 Abarth, campeones de la Copa Catalana 2018. Sergi Giralt, con un extenso palmarés con pruebas de regularidad, dos participaciones como copiloto al rally Montecarlo Histórico y Campeón de Europa de copilotos de regularidad 2018, no se ha querido perder esta prueba.
La salida será a las 12.00h del mediodía del sábado 4 de mayo en la plaza Mayor y terminará a las 19.00h en la zona deportiva de Viladrau.

RALLYVILADRAU19-5

Rally1-18-10

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

_________________________

LogoCasasTeixois18-2

LOGOAEMET-18-2

_________________________

amazon18-2

_________________________

En defensa del coche clásico

defensacoche19-3

 

_________________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Pueblo_coche19-8

Molinoviento19-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.