aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Canal abierto > Escudería Aldeas Abandonadas > Vehículos clásicos contesta su federación

Vehículos clásicos contesta su federación

Después de leer el artículo que publica el diario el Mundo en su edición del día 2 de enero de 2018, desde la Federación Española de Vehículos Antiguos, que representa a más de 300 entidades (clubes, museos y fundaciones) cuyo principal objetivo es la preservación de los vehículos históricos, y estas a su vez representan a unos 50.000 propietarios de vehículos antiguos, no podemos más que estar en desacuerdo con el citado artículo, ya que en primer lugar debemos distinguir entre "vehículo histórico" y vehículo viejo, para ello les adjuntamos un escrito elaborado por la Fédération Internationale des Vehicules Anciens. También queremos puntualizar que si bien en nuestro país la legislación vigente considera un vehículo histórico al que tiene más de 25 años de antigüedad, tanto la Federation Internationale des Vehicules Anciens (FIVA) como la Federación Española de Vehículos Antiguos, así como la mayoría de países europeos, consideramos realmente como VEHICULOS HISTORICOS los definidos de la forma siguiente:

Después de leer el artículo que publica el diario el Mundo en su edición del día 2 de enero de 2018, desde la Federación Española de Vehículos Antiguos, que representa a más de 300 entidades (clubes, museos y fundaciones) cuyo principal objetivo es la preservación de los vehículos históricos, y estas a su vez representan a unos 50.000 propietarios de vehículos antiguos, no podemos más que estar en desacuerdo con el citado artículo, ya que en primer lugar debemos distinguir entre "vehículo histórico" y vehículo viejo, para ello les adjuntamos un escrito elaborado por la Fédération Internationale des Vehicules Anciens. También queremos puntualizar que si bien en nuestro país la legislación vigente considera un vehículo histórico al que tiene más de 25 años de antigüedad, tanto la Federation Internationale des Vehicules Anciens (FIVA) como la Federación Española de Vehículos Antiguos, así como la mayoría de países europeos, consideramos realmente como VEHICULOS HISTORICOS los definidos de la forma siguiente..... seguir leyendo..
Por todo lo expuesto anteriormente y la documentación que adjuntamos, les rogamos que publiquen esta información que les facilitamos para evitar confusiones entre sus lectores, ya que según nuestros cálculos en España se pueden contabilizar como vehículos históricos de más de 30 años de antigüedad unos 200.000, cantidad sensiblemente distinta de los 4,5 millones de vehículos clásicos que dicen en su artículo.

lancia18-4
 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 125 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

_________________________

LogoCasasTeixois18-2

LOGOAEMET-18-2

_________________________

amazon18-2

_________________________

En defensa del coche clásico

defensacoche19-3

_________________________

FOTO SELECCIONADA:

casamontana19-4

naturaleza19-4

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.