aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

S

Téminos con la letra

S

 

Saldo

Es lo que queda de la diferencia entre gastos ingresos.

Saneamiento

Responsabilidad que corresponde al vendedor respecto del comprador en el caso de que el bien vendido no se encuentre como debiera estar.

Saneamiento por evicción

Obligación del vendedor frente al comprador de asegurarle la posesión pacífica del bien, que obliga al primero a resarcir al segundo cuando éste pierda el bien, en todo o en parte, por sentencia judicial firme en virtud de derecho anterior a la compra.

Saneamiento por vicios ocultos

Obligación del vendedor respecto del comprador de responder por los defectos ocultos que tuviera el bien en el momento de la venta.

SEDE SOCIAL

Localización física de la empresa: su dirección y donde desarrolla su actividad principal o el lugar donde tiene centralizados sus servicios o recursos.

SEGREGACIÓN DE FINCA

Separación de una parte de una finca, para formar por sí sola una independiente.

Segunda Vivienda

Es aquella finca no destinada al uso habitual u oficial del titular de la vivienda. De cara a solicitar un préstamo hipotecario su implicación es que las entidades prestan, normalmente, un porcentaje menor sobre el valor total de la vivienda.

Seguro básico de daños del hogar

Seguro obligatorio en las viviendas hipotecadas que asegura durante la vigencia de la hipoteca los daños que puedan producirse en el continente de la vivienda.

Seguro de amortización

No es obligatoria su contratación pero es conveniente contratarlo siempre que se formalice un préstamo hipotecario. Este producto está especialmente diseñado para los titulares de préstamos hipotecarios, y garantiza la amortización del préstamo en caso de muerte o invalidez del titular o los titulares.

Seguro de Incendios

La entidad nos obliga a contratar como mínimo un seguro que responda en el caso de incendio de la vivienda.

Seguro de incendios para viviendas

Según la legislación actual, es obligatoria la contratación de un Seguro contra Incendios sobre la vivienda objeto del préstamo. Por ello, en el momento de obtener su crédito hipotecario, se le facilita su Seguro de Incendios a la medida. Así se encontrará cubierto en los supuestos de: incendio, rayo, explosión, desescombro, medidas adoptadas por la autoridad, riesgos extraordinarios y catastróficos consorciables, etc.

Seguro de vida

Es habitual, aunque no obligatorio, incorporar al préstamo hipotecario un seguro que garantice la devolución del capital en el caso de fallecimiento del titular.

Seguro Multirriesgo Hogar

Póliza que cubre los posibles desperfectos que pueda sufrir una vivienda por distintas causas. En el caso de tener un préstamo con garantía hipotecaria de la vivienda, ésta debe estar cubierta por un seguro contra incendios por el valor de la construcción de la misma, según establece la Ley Hipotecaria.

Servidumbre

Derecho que una persona ostenta sobre un bien ajeno para servirse de él de forma parcial.

SERVIDUMBRES

Carga o gravamen que se impone sobre un bien inmueble (predio sirviente) en beneficio de otro bien inmueble (predio dominante), de una persona o de una comunidad distinta del propietario.

SÍNDICO

Sujeto que en una quiebra es el encargado de liquidar el activo y el pasivo del deudor. Persona elegida por una corporación para cuidar los intereses de la misma.

Sistemas de Amortización

Modo en el que se acuerda que se va a devolver el préstamo. Puede ser cuotas constantes, cuotas de capital constante, cuotas de capital creciente. El más común es el de cuotas constantes.

SOLAR

Parcela urbana con característica particulares, definidas por la Ley de Suelo y las figuras de planeamiento que afecten al terreno.

Solvencia

Es la capacidad para hacer frente a las deudas contraídas.

Subarrendador

Persona que ostenta la condición de arrendatario respecto de un determinado bien inmueble, y a su vez lo arrienda a otra persona (subarrendatario).

Subarrendatario

Persona que a cambio del pago de un precio (renta) puede usar de un bien inmueble que, de forma previa, había sido arrendada al arrendatario.

Subarriendo

Arrendamiento de un bien inmueble que se efectúa por el arrendatario.

SUBASTA

Venta pública de bienes al mejor postor. Adjudicación que en la misma forma se hace de un contrato.

Subrogación

Existen dos conceptos distintos: 1. Acción por la que el comprador de una finca asume los derechos y obligaciones de otra persona por razón de un préstamo anteriormente concedido con garantía de dicha finca. Es una acción muy habitual cuando se compra una vivienda nueva directamente al promotor de la misma, el cual ha obtenido un préstamo hipotecario para financiar su construcción. 2. También se conoce por subrogación el hecho jurídico de sustitución del acreedor hipotecario, es decir, el caso en que el prestatario cambia su préstamo a otra entidad financiera que le mejora sus condiciones de tipo de interés.

Subrogación por cambio de entidad financiera prestataria

Acto que tiene lugar cuando el prestatario cambia su préstamo hipotecario a otra entidad que le ofrece mejores condiciones.

Subrogación por compraventa

Acto que tiene lugar cuando el comprador de una vivienda compra una vivienda (nueva u usada) que tiene constituida una hipoteca y sustituye al vendedor en todos los derechos y obligaciones derivados de la hipoteca.

Subvención

Cantidades abonadas a fondo perdido por la Administración Pública a los compradores de viviendas de Protección Oficial, como parte del pago de las mismas.

SUELO DE NATURALEZA URBANA

Suelo que según la Ley reguladora de Haciendas Locales y la normativa técnica de valoración catastral, tiene consideración de suelo urbano a efectos del Impuestos de Bienes Inmuebles (IBI).

Suelo no urbanizable

Suelo caracterizado por su valor paisajístico, histórico, arqueológico, científico, ambiental, cultural, de riesgos naturales acreditados en el planeamiento sectorial, o en función de su sujeción a limitaciones o servidumbres para la protección del dominio público. Asimismo se entiende como suelo no urbanizable el que el planeamiento general considere necesario preservar por su valor agrícola, forestal, ganadero, por sus riquezas naturales, así como aquellos otros considerados inadecuados para un desarrollo urbano.

Suelo urbanizable

Suelo que no tenga la condición de urbano o de no urbanizable.

Suelo urbano

Suelo caracterizado por extra ya transformado y contar, como mínimo, con acceso rodado, abastecimiento de agua, evacuación de aguas y suministro de energía eléctrica o por estar consolidados por la edificación en la forma y con las características que establezca la legislación urbanística.

SUITE

dormitorio principal con baño individual.

Superficie computable

Superficie de un inmueble que engloba la superficie construida, más la parte proporcional de escalera, azotea, portería, jardines etc.

Superficie construida

Superficie de un inmueble que engloba todos sus metros cuadrados incluyendo el grosor de las paredes.

Superficie útil

Superficie de un inmueble que engloba los metros cuadrados de la vivienda, incluidas terrazas o balcones pero sin contar el grosos de las paredes.

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Propiedades Bancarias

En nuestra web encontrará Oportunidades y Ofertas Rebajadas.

 

 

Golden Visa

Solicite información

requests information

_boe_233

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

902070411

______________________

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

1 1

Todo en un Click

Sample image Solicite una visita a las propiedades , disponemos de la que más se ajustan a sus necesidades. Infómese servicios exclusivos a Clientes PREMIUM

Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Recibir Novedades

Para recibir novedades envie su email a info@sacapartido.com, con la Ref: Alta Novedades

recibirnovedades16-12

paisaje_web16-12_

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.