aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Canal abierto > Book Today - Hoy hablan > Mi calle en Barcelona en los años 70- 80 era como un pueblo lleno de vida y negocios , hoy es un aldeas abandonada

Mi calle en Barcelona en los años 70- 80 era como un pueblo lleno de vida y negocios , hoy es un aldeas abandonada

Si ese es el titulo , una calle cerca del Campo del Nou Camp ( campo del Barcelona,  el Barca, )  hoy pasado 35- 40 años en un desierto , no hay vida , no hay nada  , solo pisos dormitorios sin comunicación social vecinal y lo peor sin ningún comercio de antaño.
Hay más vida social actual en una aldea con pocos vecinos que en mi calle, que nadie se conoce o se hablan,
Pasa los vecinos de vez en cuando  y nos hay un “ buenos días  ….
Digo vecinos , si  en las  3 manzanas no queda ni un 3% , por no decir nadie de los antiguos , si veo a la abuela de enfrente de 89  años y la saludo ,  ni se acuerda de mi , vive  sola con  su demencia  senil  , se le hace perder los buenos momentos de mi calle … la suya, pienso y pienso y nadie conozco , solo gente ambulando  de un lado a otro , perdidos en su rutinas vidas si vecindad,  una calle vacía si contenido como en la mayoría.
La estadísticas son frías pero reales y la mejor es la que se ve y se observa cada día desde la terraza quien la tiene y desde la ventana de mi piso.
En mi calle, había 34 comercios, negocios, tiendas, empresas, .. vida .. ahora hay 0
Ejemplo al empezar mi calle  PRIMERA MANZANA : tenia una Carpintería artesana, un joyería que se podía pagar a plazos, mi madre los regalos los hacia así , poco a poco , dos bares con buenas tapas y llena de vecinos, un librería, una casa de venta de muebles, el juez de paz, una taller mecánico, en la SEGUNDA MANZANA,  otro colmado de venta de víveres, hoy no queda ninguno, las grandes superficies se los han comido, otro bar, una panadería donde a las 6 de la mañas los vecinos compraban el pan recién hecho del día, otra carpintería, otra tienda en la esquina  la mejor del barrio por por embutidos artesasanos, , seguimos
En la otra manzana de la calle, como no la peluquería, otra bar, un colegio de primaria y secundaria, un taller que daba clases de cursos de corte y confección, .. dirán la juventud que es eso , incluso había algún pocos amigos , pues eran la mayoría mujeres, hay buenos sastres hombres o no es así. Un pastelería, una zapatería, una tienda de venta de ropa, es la esquina una empresa de fontanería, electricidad, y algún otro despacho profesional .
Hoy la conclusión que queda de todo, un 0, pienso y veo desde la terraza y paseando por mi calle, no queda nada solo  vecinos desconocidos  ( todo o casi todo esta alquilado ) no queda tejido empresarial,  supermercados como se dice ahora 0, todo en un 0,
Hay más vida en una aldea remota de las pobladas que en mi calle al lado de la Nou Camp … Solo es desde el punto de vista donde se mire, aldeas abandonadas o calles abandonadas .

Si ese es el titulo , una calle cerca del Campo del Nou Camp ( Campo del Barcelona,  el Barça, )  hoy pasado 35- 40 años en un desierto , no hay vida , no hay nada  , solo pisos dormitorios sin comunicación social vecinal y lo peor sin ningún comercio de antaño.
Hay más vida social actual en una aldea con pocos vecinos que en mi calle, que nadie se conoce o se hablan, 3 vecinos hablan más que los 300 que deben haber y ni  se  conocen.
Pasan los vecinos de vez en cuando  y no hay unos “ buenos días  ….
Digo vecinos , si  en las  3 manzanas no queda ni un 3% , por no decir nadie de los antiguos , si veo a la abuela de enfrente de 89  años y la saludo ,  ni se acuerda de mi , vive  sola con  su demencia  senil que se le hace perder los buenos momentos de mi calle … la suya, pienso y pienso y nadie conozco , solo gente ambulando  de un lado a otro , perdidos en su rutinas vidas, si vecindad,  una calle vacía si contenido como en la mayoría.
La estadísticas son frías pero reales y la mejor es la que se ve , se observa cada día desde en mi terraza , quien la tiene y desde la ventana de mi piso.
En mi calle, había 34 comercios, negocios, tiendas, empresas, .. vida .. ahora hay 0
Ejemplo al empezar mi calle  PRIMERA MANZANA : tenia una Carpintería artesana, un joyería que se podía comprar y pagar a plazos, mi madre los regalos los hacia así , poco a poco , dos bares con buenas tapas y llena de vecinos, un librería, una casa de venta de muebles, el juez de paz, una taller mecánico, en la SEGUNDA MANZANA,  otro colmado de venta de víveres, hoy no queda ninguno, las grandes superficies se los han comido, otro bar, una panadería donde a las 6 de la mañana los vecinos compraban el pan recién hecho del día, otra carpintería, otra tienda en la esquina  la mejor del barrio por por embutidos artesasanos, , seguimos
En la otra manzana de la calle, como no, la peluquería, otra bar, un colegio de primaria y secundaria, un taller que daba clases de cursos de corte y confección, .. dirá la juventud que es eso , incluso había algún amigo , pues eran la mayoría mujeres, hay buenos sastres hombres o no es así. Un pastelería, una zapatería, una tienda de venta de ropa, es la esquina una empresa de fontanería, electricidad, y algún otro despacho profesional .
Por no decir el  agricultor, que te venia a casa a vender su miel, los huevos, hortalizas, etc.. de las masias con sus tierras de labor, cerca del campo de futbol del Barça y  hoy Hotel Carlos I,
Hoy la conclusión que queda de todo, es un 0, pienso y veo desde la terraza y paseando por mi calle, no queda nada solo  vecinos desconocidos  ( todo o casi todo esta alquilado ) no queda tejido empresarial,  supermercados como se dice ahora 0, todo es un 0, el tiempo sigue su curso o vivimos en una vida virtual sin comunicación directa o la era del WhatsApp Web...
Hay más vida en una aldea remota de las pobladas que en mi calle no lejos del  Nou Camp … Solo  desde el punto de vista donde se mire, aldeas abandonadas o calles abandonadas en una gran ciudad.

Envié su articulo , una vez revisado lo publicaremos

 

 

 

Micalle19-3

 

 

 

 


 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 251 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

_________________________

LogoCasasTeixois18-2

LOGOAEMET-18-2

_________________________

amazon18-2

_________________________

En defensa del coche clásico

defensacoche19-3

 

_________________________

FOTOS SELECCIONADAS :

lujoterrezamar19-8

sanet_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.