aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Casas Modulares

Casas modulares: los modelos más sorprendentes
Este tipo de viviendas han ganado adeptos en los últimos años gracias a sus precios asequibles
Redacción 16.10.2016 | 11:41
Casas modulares: los modelos más sorprendentes
Este tipo de viviendas han ganado adeptos en los últimos años gracias a sus precios asequibles.

Redacción 16.10.2016 | 11:41 La opinión de A Coruña - Prensa

casasmodulares16-10


Las casas modulares se han convertido para muchos en una alternativa a las típicas viviendas de hormigón y ladrillo. Cada vez son más las personas que recurren a estos diseños, cuyas principales ventajas son la rapidez en su instalación y sobre todo su precio asequible.

El bajo coste de las casas modulares es quizás la principal razón por las que este tipo de viviendas han crecido enormemente durante los años de la crisis. Y gracias a eso, las casas modulares han ido perfeccionándose hasta convertirse en auténticas viviendas de diseño que nada tienen que envidiar a las de hormigón.

Pero, ¿qué son las casas modulares?
Las casas modulares se construyen a partir de varias secciones (o módulos) estandarizadas, que son fabricadas con antelación y posteriormente colocadas en el lugar en el que se vaya a construir la vivienda.

Las viviendas modulares son muy populares en algunos países europeos, sobre todo en Canadá y EEUU, ya que su precio es mucho más competitivo que el de un hogar tradicional.

¿Qué materiales se utilizan en las casas modulares?
Los materiales más comunes utilizados en la construcción de casas modulares son el hormigón armado, la madera, el acero. Sin embargo, el abanico se amplía en función de las dimensiones, el número de plantas, el terreno o el tipo de clima del lugar en el que se vaya a instalar la vivienda.

Con el hormigón se consigue que las casas modulares tengan un mejor aislamiento térmico y sean capaces de reducir las temperaturas y el ruido procedente del exterior. Las de acero son más duraderas y estables, mientras que las casas modulares de madera son más baratas y livianas.

¿Qué diseños tienen las casas modulares?
Hoy en día podrás encontrar en el mercado casas modulares para todos los gustos. Este tipo de viviendas han pasado de ser el clásico contenedor y se han convertido en viviendas de lo más espectaculares que nada tienen que envidiar a las casas de construcción normal.
La opinión de A Coruña, 16/10/2016
 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Propiedades Bancarias

En nuestra web encontrará Oportunidades y Ofertas Rebajadas.

 

 

Permiso de Residencia

Solicite información

requests information

_boe_233

¿Quién está en línea?

Tenemos 124 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

902070411

______________________

Logo_Casas_Rurales_Teixois_Taramundi_Asturias

1 1

Todo en un Click

Sample image Solicite una visita a las propiedades , disponemos de la que más se ajustan a sus necesidades. Infómese servicios exclusivos a Clientes PREMIUM

Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Recibir Novedades

Para recibir novedades envie su email a info@sacapartido.com, con la Ref: Alta Novedades

recibirnovedades16-12

paisaje_web16-12_

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.