Propiedad singular sita en Guadalajara. Ahora casa Palacete rural restaurada en 2008, el molino fue construido por la orden Calatrava en el 1200, siempre a sido utilizado como molino harinero hasta los años ochenta que lo usaron como vivienda particular, entre uno de sus propietarios fué una importante actriz.
Después de la rehabilitación, la propiedad consta de siete habitaciones con baño incluido en ellas, amuebladas y decoradas cada una con un estilo temático. la casa tiene 400 metros cuadrados de vivienda, en la planta baja esta el recibidor, cocina semi industrial, un aseo, el comedor y el salón con chimenea , en la primera planta hay tres habitaciones totalmente equipadas de ropa de cama y mobiliario, en la entre planta la biblioteca con chimenea , en la segunda planta hay cuatro habitaciones igualmente equipadas y decoradas, techo abuhardillado de madera la altura más baja es de 1.90 la más alta 3 metros, garaje adosado al molino, calefacción de gasóleo y aire acondicionado de frío y calor, agua potable,térmo de agua de 600 litros, tv en todas las habitaciones y salón. amplia cobertura de red móvil.
Jardines: más de 2200 metros cuadrados de jardines diferenciados en cuatro partes, huerto y caseta de herramientas, cenador e isla con plantas aromáticas, porche semi techado, acondicionado con muebles de jardín de forja echa a mano traída de Granada, césped con una cascada, templete de música, y jardín laberinto con final en árboles frutales, los jardines disponen de baños. (los terrenos donde se encuentran los jardines son terrenos urbanos, donde se puede construir más. Orientacioón Sur. A 90 kms de Madrid y 45 de Guadalajara.
Precio: 636.000 €, Facilidades, opción compra ...