aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Venta de Casas Rurales > Venta Casas rurales - A Mariña, Lugo norte > Bonita casa de piedra reformada cerca de la ciudad de Lugo, calefacción, ventanas PVC, con piscina, jardín y finca 220.000

Bonita casa de piedra reformada cerca de la ciudad de Lugo, calefacción, ventanas PVC, con piscina, jardín y finca 220.000

Ref PGAAD19-1lugo220

 

NO DISPONIBLE

Bonita casa en venta cerca de Lugo . Lista para ocupar, Calefacción eléctrica mediante paneles de bajo consumo, Aire acondicionado, Ventanas de PVC tipo climalit. Amueblada, Suelo de gres, Gran garaje abierto para varios coches, Jardín, piscina. Bien comunicada. Número de plantas 2. Video portero y puerta automática.
Casa antigua de piedra, rehabilitada por completo en 2010. Se ha guardando el aspecto exterior de la casa de aldea gallega pero totalmente reestructurada en su  interior. Con grandes espacios abiertos en la planta baja y grandes ventanas para sacar más rendimiento a la luz.
La casa consta de 3 baños, 4 habitaciones, una de ellas con baño. El salón con chimenea de 40 m2 tiene salida directa al jardín y la piscina. La cocina equipada de estilo rustico consta además de un horno-chimenea de leña o carbón con dos grandes bandejas de acero inoxidable para más de 20 comensales. La cocina también tiene acceso directo al jardín y comunica con el salón mediante puerta corredera acristalada.  Junto al salón se encuentra una dependencia abierta de unos 16 m2 que puede usarse como oficina o transformarse en habitación si se desea. En esta dependencia se encuentra ubicado  un antiguo horno de pan que se ha transformado en chimenea pero con la posibilidad de rehabilitar el horno si se desea. El jardín tiene unos 1800 m2 de terreno rodeado de grandes robles, castaños y árboles frutales. En él se han creado varios ambientes, la parte baja donde está ubicada la piscina de 8m x 7m con zona de césped a su alrededor y la parte alta donde están los árboles frutales (Castaño, cerezo, higueras, avellano, nogal, kiwis y almendro) con algunos arbustos ornamentales de flor y  palmeras. También hay grandes árboles frutales autóctonos como cerezos, ciruelo, perales, manzanos y melocotones. En la parte baja del jardín junto a la casa hay una pérgola cubierta por dos grandes parras de uvas de mesa de sabor muy agradable. El garaje para 3 coches es abierto con una parte cerrada para guardar utensilios o hacer un taller.
Al lado de la casa hay un pequeño terreno de cultivo cercado por grandes piedras de unos 120 m2 para hacer un huerto, y otro más pequeño de unos …….m2 para poner leña o animales de granja.
La zona en la que se encuentra la casa es un lugar protegido, por lo que el entorno es pura naturaleza, sin ruidos y lleno de vida. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de bonitos paseos a pie o a caballo y deleitarse con la presencia de la fauna autóctona de la zona como corzos, perdices, conejos, etc. y gran variedad de aves y pájaros. También podrán disfrutar de una amplia gama de setas y hongos a los que le guste la micología.
La casa tiene muchas posibilidades y podría adaptarse para uso comercial como turismo rural, restauración, ocio, etc. CE G
Precio:N

Bonita casa en venta cerca de Lugo . Lista para ocupar, Calefacción eléctrica mediante paneles de bajo consumo, Aire acondicionado, Ventanas de PVC tipo climalit. Amueblada, Suelo de gres, Gran garaje abierto para varios coches, Jardín, piscina. Bien comunicada. Número de plantas 2. Video portero y puerta automática.
Casa antigua de piedra, rehabilitada por completo en 2010,
Se ha guardando el aspecto exterior de la casa de aldea gallega pero totalmente reestructurada en su  interior. Con grandes espacios abiertos en la planta baja y grandes ventanas para sacar más rendimiento a la luz.
La casa consta de 3 baños, 4 habitaciones, una de ellas con baño. El salón con chimenea de 40 m2 tiene salida directa al jardín y la piscina. La cocina equipada de estilo rustico consta además de un horno-chimenea de leña o carbón con dos grandes bandejas de acero inoxidable para más de 20 comensales. La cocina también tiene acceso directo al jardín y comunica con el salón mediante puerta corredera acristalada.  Junto al salón se encuentra una dependencia abierta de unos 16 m2 que puede usarse como oficina o transformarse en habitación si se desea. En esta dependencia se encuentra ubicado  un antiguo horno de pan que se ha transformado en chimenea pero con la posibilidad de rehabilitar el horno si se desea.
El jardín tiene unos 1800 m2 de terreno rodeado de grandes robles, castaños y árboles frutales. En él se han creado varios ambientes, la parte baja donde está ubicada la piscina de 8m x 7m con zona de césped a su alrededor y la parte alta donde están los árboles frutales (Castaño, cerezo, higueras, avellano, nogal, kiwis y almendro) con algunos arbustos ornamentales de flor y  palmeras. También hay grandes árboles frutales autóctonos como cerezos, ciruelo, perales, manzanos y melocotones. En la parte baja del jardín junto a la casa hay una pérgola cubierta por dos grandes parras de uvas de mesa de sabor muy agradable. El garaje para 3 coches es abierto con una parte cerrada para guardar utensilios o hacer un taller.
Al lado de la casa hay un pequeño terreno de cultivo cercado por grandes piedras de unos 120 m2 para hacer un huerto, y otro más pequeño de unos …….m2 para poner leña o animales de granja.
La zona en la que se encuentra la casa es un lugar protegido, por lo que el entorno es pura naturaleza, sin ruidos y lleno de vida.
Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de bonitos paseos a pie o a caballo y deleitarse con la presencia de la fauna autóctona de la zona como corzos, perdices, conejos, etc. y gran variedad de aves y pájaros.
También podrán disfrutar de una amplia gama de setas y hongos a los que le guste la micología.
La casa tiene muchas posibilidades y podría adaptarse para uso comercial como turismo rural, restauración, ocio, etc. CE G
Precio: 220.000€

logo_aldea_inmobiliaria

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

TARJETA_DE_COLABORADORES

UNETE Agente asociados de zona

Valoraciones Inmobiliarias

 

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:


Valoracionesinmo17-11

 

QUIERE_VENDER_SU_PROPIEDAD

 

_______________________

 

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

 

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 103 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº 1

Ranking Alexa/Company Amazon. -Google Analytic

ALDEAS_PRIMERA_INMOBILIARIA_01-22

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Lujocasapiscina01-21

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

FOTOS SELECCIONADAS :

VENTANA19-2PX

Foto_elviflor20-05

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más.