aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Venta de Casas Rurales > Venta de Casas Rurales - A Coruña > Casa señorial,a reformar,11 habitaciones,etc..2 fincas,Rianxo,A Coruña.Muy buenas vistas.

Casa señorial,a reformar,11 habitaciones,etc..2 fincas,Rianxo,A Coruña.Muy buenas vistas.

En Rianxo, provincia de A Coruña. Fincas llamadas  Tanxil y La Cortes. La primera está al borde del mar, encima de un embarcadero y de una playa y tiene una superficie de aproximadamente 25.000 m2 y la segunda está detrás de la primera (unos 50 metros ) y tiene una superficie aproximada de 13.800 metros .  Están al fondo de la ría con embarcadero y playa a sus pies. Ref AAD02,Tanxil

El Ayuntamiento quiere hacer un esfuerzo por convertir Rianxo en un centro turístico importante ya que aunque la Ría de Arosa en si es un lugar de veraneo muy explotado, son otros ayuntamientos limítrofes los que está desarrollándose y en este sentido, por lo que la casa que tiene la finca sería ideal para hacer un Hotel Rural de lujo. (la finca y las vistas son espectaculares)

Distribución:

            La casa se finalizó en torno a 1914 y es de un arquitecto ecléctico muy conocido en su época llamado Rodriguez Losada.

            Tiene dos planta y torre y en ella hay 11 habitaciones, 2 salas de estar, 2 retretes, 2 baños, 1 o 2 cocinas, 2 galerías cubiertas, una de ellas con vistas al mar, almacén, casa de caseros, invernadero, sala de música, 3 garajes y hórreo. Hubo (ahora están cubiertas), 2 canchas de tenis. Tiene numerosos árboles frutales, manzanos, perales, limoneros, membrillos, kivis, viña…y árboles autóctonos de más de 100 años, castaños y robles.

Además, tiene elementos escultóricos de la exposición gallega de 1908 como son unos leones incrustados en la pared así como dos postes donde figuraban las banderas. Además, aunque ahora se retiró para su conservación, la escultura de Asorey de la Virgen de Guadalupe. (esto en principio no está incluido en el precio)

 Por esta casa pasaron, Castelao, Valle inclán, Dieste, Pío del rio Hortera, Novóa Santos, Varela Radío, García sabell, Colmeiro, Laxeiro, Maside, Asorey, Millan Astray

La propiedad ve  dos formulas  para estas dos fincas:

Por un lado, aprovechar los 6.000 metros de la finca Tanxil para hacer unos adosados de lujo, cuyos clientes tiene que ser muy adinerados, y que el resto de la finca sea una urbanización cerrada para uso y disfrute de los propietarios con una casa restaurada que pueda darles servicios de todo tipo o Destinar toda la finca de Tanxil para Hotel con enormes jardines e intentar rentabilizar la inversión construyendo en la otra finca (las cortes) bloques de apartamentos para la venta.

 Precio a consultar

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

FACHADA3_IMG

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 101 invitados conectado(s)

Contacto

info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

_________________________

LogoCasasTeixois18-2

LOGOAEMET-18-2

_________________________

amazon18-2

_________________________

FOTO SELECCIONADA:

paisaje19-1

paseandobosque19-1

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.