Destacado
Inversores chinos visitan el mercado Inmobiliario de Galicia
Noticias
Durante este mes de Agosto inversores chinos han visitado Galicia, interesados por sus propiedades referenciadas por la Inmobiliaria líder en el sector en España Aldeas Abandonadas Real Estate.

Estas últimas semanas del mes de Agosto inversores chinos han visitado Galicia, interesados por sus propiedades referenciadas por la Inmobiliaria líder en el sector Aldeas Abandonadas Real Estate. Durante varios días y en varias etapas han visitado inmuebles, empresas de todo tipo, como Hoteles y edificaciones rurales con encanto dedicadas al sector de la hostelería y restauración, bodegas, fincas de plantaciones varias agroalimentarias , casas rurales de aldea, fincas, entre otras.
Su interés por la zona se acrecentó por la calidad de las propiedades , su gran belleza y entorno natural .
En breve los inversores chinos se reunirán con la Inmobiliaria consultora para estudiar posibles inversiones en diferentes sectores seleccionados de la región.
Para ello Aldeas Abandonadas Real Estate ha abierto una sección para este colectivo en diferentes zonas de España especialmente en Galicia, pues ya es conocido el interés e inversiones de este colectivo en diferentes puntos del estado ya cubierto por el sector y la propia Inmobiliaria. Prensa Agencias de medios y Aldeas Abandonadas Real Estate


