aldeasabandonadas.com

LA WEB CON LA OFERTA INMOBILIARIA MÁS ESPECIALIZADA

watch

Inicio > Noticias-Prensa > Los sabios de las aldeas , gente mayor que nos enseñan de generación en generación con su sabiduría de como podemos tratar el campo.

Los sabios de las aldeas , gente mayor que nos enseñan de generación en generación con su sabiduría de como podemos tratar el campo.

Vamos aprender de esos sabios  que pronostican en el futuro el regreso a las aldeas por sus muchas ventajas , con modernidad  en esos espacios abiertos  y su entorno. Veamos una historia real de una joven de regreso a la aldea.

NINAFOTO03-21

 

Hoy  se puede  vivir en las Aldeas con muchas alternativas,  negocios ,  actividades  varias, o uso propio, descanso , tranquilidad y calidad de vida.
Una joven que se llama Llivi  es un ejemplo de los cambios que muchos están haciendo , ella ha regresado  a la aldea , hoy ha comprado la casa  que siempre  quiso ,  lo veía algo imposible  en otros tiempos , como historia era comprar la casa  de gente a dinerada de la zona, una casa solariega o similar, pero a buen precio, lo que vale un pisito en una gran ciudad.
La joven ha cumplido su deseo, recuerdos de pequeña corren por  su mente , ella la menor de ocho hermanos ha demostrado que querer es poder.
Su historia , tubo que emigrar de su aldea , la vida no le fue fácil  por cosas de la vida  como mucha gente luchando en la gran ciudad ,  trabajando mucho  pero su don de gente y ser emprendedora le han hecho regresar a la aldea  .
Gracias a Aldeas Abandonadas Real Estate, hace que muchas empresas afloren en Galicia de pequeños negocios  y particulares, con ganas de aprender de los sabios de las aldeas. Elvira Fafian . Foto de pasja1000 en Pixabay
Hoy  se puede  vivir en las Aldeas con muchas alternativas,  negocios ,  actividades  varias, o uso propio, descanso , tranquilidad y calidad de vida.
Una joven que se llama Llivi  es un ejemplo de los cambios que muchos están haciendo , ella ha regresado  a la aldea , hoy ha comprado la casa  que siempre  quiso ,  lo veía algo imposible  en otros tiempos , como historia era comprar la casa  de gente adinerada de la zona, una casa solariega o similar, pero a buen precio, lo que vale un pisito en una gran ciudad.
La joven ha cumplido su deseo, recuerdos de niñez corren por  su mente , ella la menor de ocho hermanos ha demostrado que querer es poder.
Su historia , tubo que emigrar de su aldea , la vida no le fue fácil  por cosas de la vida  como mucha gente luchando en la gran ciudad , trabajando mucho  pero su don de gente y ser emprendedora le han hecho regresar a la aldea  .
Gracias a Aldeas Abandonadas Real Estate, hace que muchas empresas afloren en Galicia de pequeños negocios  y particulares, con ganas de aprender de los sabios de las aldeas. Elvira Fafian . Foto de pasja1000 en Pixabay

 

 

Inmobiliria Lider

1º web de España, con más presencia Internacional.

Maqueda_10

Casalujointerior18-12

Bodegatoneles18-12

Aldeaasturiasaereo18-12

 

 

 

Valoraciones Inmobiliarias

Tasaciones inmobiliarias gratuitas para propietarios exclusivos:

Valoracionesinmo17-11

arquitecto16-12

_______________________

Reserva Propiedad Online

FOTOALDEASORDENADOR20-04

Golden Visa

Requests information

BOE

Goldenvisa18-12

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 107 invitados conectado(s)

Contacto

Aldeasabandonadas.com

Email: info@sacapartido.com

Telef : 902070411

La web Inmobiliaria exclusiva Nº

uno18-2

Ranking Alexa/Company Amazon

___________________________________

Boletin mensual, Actualidad

Novedades y tendencias, ENTRAR :

LOGO_NEWSLETTER

SUSCRIBIRME

Gestión de Propiedades

Servicios exclusivos personalizados

Empresas, negocios y particulares

Fotovoltaicaplanta20-04

_________________________

En defensa del coche clásico

bmw-clasico20-04

_____________________

FOTOS SELECCIONADAS :

Seguimos trabajando para ti

Mejor Inmobiliaria, Consultora

Real Estate International 2020

Mejorinmobiliria2020

_______________________

paisaje19-1

Fotocastillo19-3prensaburgos

 

 

 

ASOCIACIONMIENBROS20-09

perito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir todo el año o cuándo lo desee, disponemos de más de 2.000 propiedades para Ud, Nos encargamos de todo, INFORMESE

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, Infómese servicios exclusivos Cliente PREMIUM

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, Casas rurales en servicio, Hoteles con encanto y negocios. Asesoramiento legal, fiscal y consultoría.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año. Le organizamos las visitas y rutas.