Image
Image

Venta de Casa con Bodega,3 hás de finca,única en la Ribeira Sacra , Galicia. 180.000€

Casa con bodega y finca para entrar a vivir en plena Ribeira Sacra -180.000 euros negociables.

Ref MM7-1015, STO.ESTEBO DE RIBAS DE MIÑO-EN PLENA RIBEIRA SACRA,CASA con Bodega y finca para entrar a vivir.   VENDIDA

5 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA, SALA, SALÓN CON CHIMENEA, CALEFACCIÓN, LUZ, AGUA,con todos los detalle. Si se desea se vende amueblada.

3 HA. DE VIÑEDO Y FINCA DE 2000M2 DE FRUTALES.

Esta casa es preciosa, tiene vistas maravillosas sobre el embalse de Belesar.

Situada en medio de una parcela grande de finca con viñedos, castaños, nogales y frutales. Las vides están incluidas en la denominación de origen “Ribeira Sacra”.

La casa esta en muy buen estado, con una cocina grande, 4 habitaciones, 2 baños, un comedor muy grande y un salón. La casa tiene calefacción central y un garaje amplio donde caben fácilmente 3 coches.

También tiene una bodega totalmente equipada con todo lo necesario para producción vitícola.

Tiene aproximadamente 3 hectáreas de finca. Una vez un producción plena: muchos vides se han sustituido y otras zonas plantadas por primera vez debe producir después de pagar costes de mano de obra etc. aproximadamente 30.000€ anuales de uvas. Seria uno de los viñedos mas grandes de la Ribeira Sacra.

Precio 180.000 euros.

Ver fotos:

http://www.aldeasabandonadas.com/venta-de-casas-rurales/57-venta-de-casas-rurales-lugo/322-casa-con-bodega-y-finca-para-entrar-a-vivir-en-plena-ribeira-sacra-160000-euros-negociables.html