Image
Image

Volver al pueblo

Volver al pueblo

Suena el telefono cada pocos minutos, entran emails constantemente.

Solicitan información para comprar una casa en una aldea o pueblo con finca.

pueblo_2

El 54% son jóvenes menores de 35 años y el resto de más de 50 años profesionales o empleados que desean jubilarse y tener su trozo de “ terreno “  o una casa en la aldea.

Actualmente existen los huertos urbanos en las grandes ciudades , el primer paso para muchos que demandan volver al pueblo.

Queremos calidad de vida, buenos paisajes, gastronomía, aire puro, tranquilidad ..

Otros un 35% empresarios o emprendedores que quieren montar su alojamiento con encanto de turismo rural en auge en estos tiempos o la formula del teletrabajo desde la aldea, pues hoy cuentas con todos los servicios como vivir en una gran población o ciudad.

pueblo_1

Desean ver, visitar propiedades, no es tan fácil , la falta de liquidez o la solicitud de una hipoteca frena la demanda , las ganas y el placer de poseer una propiedad de este tipo se encuentra con la dificultad de obtener el crédito demandado.

pueblo_5

Otras causas los precios, cerca de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, entre otras casi imposible con presupuestos bajos. En estos casos estar cerca de la familia y allegados atrae pero a veces o en muchos casos hay que buscar otras alternativas que le llevará al éxito en la búsqueda , ejemplos zonas muy demandadas como Galicia, Asturias, etc con precios muy asequibles para todos los bolsillos.

pueblo_3

Antes de todo se le informa , no se puede perder el tiempo pues los propietarios y la inmobiliaria así lo solicitan, se les pasa el decálogo al comprador, guía  y consejos que les orientan antes de  introducirse el la compra de este tipo de propiedades peculiares:

http://www.aldeasabandonadas.com/canal-abierto/comprar-propiedad-consejos-guias/2376-consejos-antes-de-comprar-o-visitar-una-propiedad.html

3 de cada 100 lo consiguen el resto está a ello en un futuro.

pueblo_4

Es que volver a pueblo tira cada vez más, olvidarse de las aglomeraciones , colas y estar pendiente en entretenerse en el metro con el  “whatsapp.” …

Fuente Prensa : Aldeas Abandonadas Real Estate