Esta casa singular de más de un siglo de antigüedad se sitúa en el corazón del tranquilo y emblemático , el cual se ubica rodeado de almendros, olivos milenarios con cascadas y una naturaleza casi virgen.
El edificio, fue construido paulatinamente alrededor de un amplio recibidor con una enorme escalera de que da acceso a la primera planta donde encontramos cuatro alas donde actualmente se sitúan 4 dormitorios con sus respectivos baños en-suite. En la misma planta se encuentra un acogedor salón de juegos. En la planta baja se encuentra 1 amplio dormitorio con vestidor y baño en suite, un espacioso y luminoso salón con amplios ventanales, la cocina totalmente equipada con despensa y lavandería, ubicada en un patio interior con una pequeña cueva.
Contiguo al edificio nos encontramos con salón acristalado ideal como comedor.
En el jardín se encuentra un solárium, una piscina, sauna, jacuzzi y un área de barbacoa.
Desde este jardín se da acceso a 2 apartamentos independientes, reformadas con mucho estilo combinando el estilo antiguo de la vivienda, con sus vigas de madera y suelos de barro, con las comodidades actuales como calefacción con bomba de calor y ventanas de doble acristalamiento.
Esta Villa con encanto ha sido reformada en el 2003 conservando una gran parte de su estilo tal como la solería antigua de barro, azulejos antiguos y sus vigas de madera. De la terraza soleada se puede disfrutar de un paisaje impresionante con vistas a la iglesia antigua con las cumbres nevadas de la Sierra Nevada de fondo.
Esta Villa con encanto fue habilitada hace 8 años en un exitoso pequeño hotel rural ofreciendo un total de 4 habitaciones dobles y 2 apartamentos/suites.
Características
- 9 Dormitorios
- 7 Baños
- 1 Aseo
- Cocina independiente
- Electrodomésticos
- Calefacción Central
- Instalación de Aire Acondicionado
- Lavadero
- Antena Parabólica
- Teléfono
- Con Jardines
- Piscina
- Terrazas
- Áreas Deportivas
Sup. Parcela: 650,00 m2
Sup. Cons.: 352,00 m2
Amueblado
3 Plantas
Antigüedad de 103 años
Reformado
Adaptado para discapacitados
Se encuentra a 50 kilometros de Granada capital y 12 kilometros de Motril y Salobreña
El precio de venta 750.000 € . Negociables





Casas rurales de ensueño para vivir, más información en aldeas y casas rurales.
No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, ver apartado de Interés.
Disponemos de bodegas, casas rurales en servicio, hoteles, a nivel nacional o Internacional.
Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año.