ANTIGUO MONASTERIO DE MONJAS EN COTOBADE, Ref: MS01
En el hermoso y tranquilo entorno rural de Cotobade (a 9 kms. de Pontevedra y a 25 minutos de las playas de Sanxenxo, etc.), y próxima al río Lerez, se vende un conjunto rural tradicional, antiguo monasterio de monjas del s. XVIII formado por las siguientes propiedades:
1.- Preciosa casa tradicional gallega de piedra de sillería, con la estructura en perfecto estado, compuesta por planta, entreplanta y bajo con un total de 300 metros cuadrados, galpón, garaje, pozo, bodega, barbacoa, almacén , hórreo tradicional y bonito alpendre; todo ello construido en magnifica piedra país, con estupenda orientación, en finca llana de 1600 metros cuadrados que exhibe un muy cuidado y estético jardín con varios árboles frutales en la finca, con cierre perimetral de muro opaco de mampostería de piedra teniendo diversas puertas de accesos en el mismo, incluso portalón automatizado.
Guarderia, escuela, instituto,centro médico, supemercados, biblioteca en un radio de 300 m y el río Lérez a unos 200 m.
En la finca hay varias edificaciones:
- Una casa de sillería de piedra del año 1778 compuesta de planta inferior y una entreplanta de superficie total entre ambas de 141,00 m2, y una planta superior más bajo cubierta de superficie 141,00 m2.
- Un horreo de piedra en perfectas condiciones.
- Un garaje de 75,00 m2 de superficie.
Ideal para primera o segunda vivienda, turismo rural, casa de reposo, chalet de veraneo, negocio de restauración, etc
Precio: 600.000 € ( Muy buena oportunidad )







Casas rurales de ensueño para vivir, más información en aldeas y casas rurales.
No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, ver apartado de Interés.
Disponemos de bodegas, casas rurales en servicio, hoteles, a nivel nacional o Internacional.
Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año.