LA WEB CON LAS OFERTAS INMOBILIARIAS MÁS SINGULARES

Watch

Inicio > Venta de Casas Rurales > Venta de Casas Rurales - Pontevedra > Casa en Rodeiro,Vilafrio,200m2, de canteria, buena situación,

Casa en Rodeiro,Vilafrio,200m2, de canteria, buena situación,

Situación : Lugar de Vilafrío - Ayuntamiento de Rodeiro (Pontevedra)

Supreficie total : 200 m2 (aproximadamente)

Intalaciones : agua individual de la traída comunitaria, luz acometida en fachada, teléfono - cobertura movistar y otras compañías,  vía de acceso hormigonada.

Descripción de la casa : Casa de piedra tradicional de Galicia de 200 m2 repartidos en dos plantas: en la planta superior cuenta con una cocina (lareira) y dos lacenas de piedra de canteria,  dos habitaciones y un baño de principios de siglo con el WC de madera y lavabo de palangana. En la planta baja, se encuentra un horno tadicional del siglo XIX de piedra en perfectas condiciones de funcionamiento con dos columnas frontales labradas a mano , así como un establo que servía para guardar los caballos. La casa necesita ser restaurada para la habitabilidad.

La casa tiene terrenos que están a una distancia aproximada de la vivienda de 300-400 metros y son un total de seis parcelas que suman una superficie de 1,04 hectareas.
Una de las parcelas es una finca de robles y las otras pradería.

El precio por las seis parcelas sería de 9.500 euros.
 

Entorno: La finca se encuenta sitúada en el entorno natural único, próximo a la "Ribeira Sacra" y al "Monte do Faro". Cotos de caza y pesca en las próximidades de la casa (500 m)

Ciudades y áreas de interés próximas :
- Rodeiro : 7 km
- Lalín : 20 km
- Antas de Ulla : 8 km
- Chantada : 18 km

Precio : 18.500€

Rodeiro_2 

   Rodeiro_1

 Rodeiro_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacamos

Sample image Disponemos de propiedades desde 6.000€, al infinito ,casas de aldea, aldeas y pueblos, casas señoriales,Pazos,Palacetes
Fincas,Castillos,
Bodegas,Negocios con estilo,Rectorales ,Masias....
su sueño hecho realidad.
 Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Contacto

Aldeasabandonadas.com info@sacapartido.com - 902070411

 Avda de Galicia 7,  33775  Asturias.

Palas de Rei-St Miguel,s.n . 27207. Lugo

1 Bettws Cottage, Forest Coal Pit, Abergavenny, NP77LG, Reino Unido (UK)

 

/ Galicia-Asturias-Santander-Madrid-Catalunya-Alicante-Jaén

/ Londres-Berlín-Varsovia-Marrocco -Grupo Brokers online Sacapartido.com - Ansiedad.com,S.L.NIF:B 63515423

www.sacapartido.com

CASAS_RUSTICAS

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir, más información en aldeas y casas rurales.

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, ver apartado de Interés.

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, casas rurales en servicio, hoteles, a nivel nacional o Internacional.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año.