LA WEB CON LAS OFERTAS INMOBILIARIAS MÁS SINGULARES

Watch

Inicio > Venta de Aldeas > Venta de Aldeas - Catalunya > 1.194 há.Impresionante.Edificaciones con 2.900 m2.

1.194 há.Impresionante.Edificaciones con 2.900 m2.


Ref: RP258612.

Descripción En la comarca del Berguedà, una finca de 1.194 Has. con edificaciónes rehabilitables con 2.900 m2 de techo. Dentro la propiedad hay nacimiento de agua de alta cualidad mineromedicinal de 3.000 litros por segundo de aforo medio. Con restos de ermita Románica. Esta a 10 quilómetros del eje del Llobregat C-16. Acceso con vehículo, tipo turismo, hasta el manantial y los edificios. Destaca por su importante cantidad y diversidad de fauna y flora. Altitud oscila entre 900 y 2400 metros. Elevado atractivo natural y social. Apta para turismo, caza, uso privado, centro médico, etc. (también se puede comprar como sociedad con sus ventajas)

Precio: 3.150.000  euros.

i 1


 

Destacamos

Sample image Disponemos de propiedades desde 6.000€, al infinito ,casas de aldea, aldeas y pueblos, casas señoriales,Pazos,Palacetes
Fincas,Castillos,
Bodegas,Negocios con estilo,Rectorales ,Masias....
su sueño hecho realidad.
 Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Contacto

Aldeasabandonadas.com info@sacapartido.com - 902070411

 Avda de Galicia 7,  33775  Asturias.

Palas de Rei-St Miguel,s.n . 27207. Lugo

1 Bettws Cottage, Forest Coal Pit, Abergavenny, NP77LG, Reino Unido (UK)

 

/ Galicia-Asturias-Santander-Madrid-Catalunya-Alicante-Jaén

/ Londres-Berlín-Varsovia-Marrocco -Grupo Brokers online Sacapartido.com - Ansiedad.com,S.L.NIF:B 63515423

www.sacapartido.com

CASAS_RUSTICAS

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir, más información en aldeas y casas rurales.

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, ver apartado de Interés.

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, casas rurales en servicio, hoteles, a nivel nacional o Internacional.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año.