LA WEB CON LAS OFERTAS INMOBILIARIAS MÁS SINGULARES

Watch

Inicio > Venta Bodegas > Venta Bodegas y viñedos Galicia > 2 Casas y bodegas. Ribeira Sacra. 104.000 euros

2 Casas y bodegas. Ribeira Sacra. 104.000 euros

2 CASAS DE PIEDRA A RESTAURAR EN LA RIBEIRA SACRA Ref:MM1-1009.

Esta propiedad se puede ofrecer junto con la otra casa y bodega adyacente con 15.000 m2 de terreno (que tenemos a la venta en 36.000 Euros). En conjunto harían una magnífica propiedad. Precio conjunto de 104.000 Euros.
Amplia casa rural de piedra a rehabilitar, situada en la ribera del río Miño en pleno corazón de la Ribeira Sacra, en el sur de la provincia de Lugo. La casa se encuentra dentro de una finca de unos 4.000 m² con prado, viña y huerta. La propiedad esta construida en piedra del país con espesos muros de piedra. El acceso a la propiedad es a través de un camino que lleva también a las viñas y bodegas lindantes. La casa es grande y dispone en la planta baja de dos partes. La primera parte tiene un patio amplio (70 m²), un establo, un almacén y una pequeña bodega. La segunda parte dispone de dos bodegas buenas con barriles de madera y de acero, y tres establos. La casa necesita una total restauración, tiene conexión de luz y para el suministro de agua sería necesario perforar un pozo de barrena.

Precio venta: 72.000 Euros

i 3i 1i 1

 

Destacamos

Sample image Disponemos de propiedades desde 6.000€, al infinito ,casas de aldea, aldeas y pueblos, casas señoriales,Pazos,Palacetes
Fincas,Castillos,
Bodegas,Negocios con estilo,Rectorales ,Masias....
su sueño hecho realidad.
 Sample image Le asesoramos en todo el proceso de venta y rehabilitación de su casa si lo necesita. Estaremos al lado suyo, nuestro meta es la satisfación de nuestros clientes.

Contacto

Aldeasabandonadas.com info@sacapartido.com - 902070411

 Avda de Galicia 7,  33775  Asturias.

Palas de Rei-St Miguel,s.n . 27207. Lugo

1 Bettws Cottage, Forest Coal Pit, Abergavenny, NP77LG, Reino Unido (UK)

 

/ Galicia-Asturias-Santander-Madrid-Catalunya-Alicante-Jaén

/ Londres-Berlín-Varsovia-Marrocco -Grupo Brokers online Sacapartido.com - Ansiedad.com,S.L.NIF:B 63515423

www.sacapartido.com

CASAS_RUSTICAS

 


Casas rurales

casas_rurales_m Casas rurales de ensueño para vivir, más información en aldeas y casas rurales.

Asesoramiento

asesoramiento_m No se preocupe por nada, nosotros le asesoraremos en todo lo que precise, ver apartado de Interés.

Para los inversores

inversores_m Disponemos de bodegas, casas rurales en servicio, hoteles, a nivel nacional o Internacional.

Cerca de la costa

cerca_de_la_costa_m Aldeas y casas al lado o cercanas a la costa, para disfrutar en todas las épocas del año.